¿Hay riesgo de embarazo por frotar el pene con mi vagina sin condón?

Que tal mi pregunta es la siguiente, mi novio y yo tuvimos un un frotamiento de su pene con mi vagina sin condón, aproximadamente a las 5am del domingo, no eyaculo pero el tiene miedo a que yo quede embarazada ya que en el liquido preeyaculatorio sabemos que también van espermatozoides, ¿además ya en la tarde me compro las pastillas de emergencia pero al tomar la segunda dosis me causo nauseas y volví el estomago creo que fue como a la media hora entonces quisiera saber si puedo quedar embarazada y que pasa con las pastillas si no se toman las dos o en este caso que pasa en que volví el estomago?

1 respuesta

Respuesta
Hay pocas probabilidades de que estés embarazada. Es cierto que el líquido preeyaculatorio también contiene espermatozoides, pero como he dicho en otras ocasiones, el esperma sólo vive 2 o 3 segundos fuera de su medio natural. Además, si no fue dentro de tu vagina todavía hay menos probabilidades, hay muchas parejas que hacen el amor sin preservativo ni ningún otro método anticonceptivo y cuando el chico va a eyacular sale de la vagina y lo hace fuera. Y no se queda embarazada de ese modo, imagínate si ni siquiera entró dentro de ti. No te preocupes, ¿ok? Besos y espero que la próxima vez tomen medidas! La pastilla es normal que la vomitaras, a veces si estás en ayunas es lo que suele ocurrir, pero no te apures, si te pones nerviosa es mucho peor. Besos