Posturas

Hola soy una chica de 23 años y QUIERO VOLVER LOCO A MI CHICO! Me gustaría saber que es lo que más OS excita a los chicos en general... Posturas, movimientos, caricias, ropa interior...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
A continuación veras que es lo que a un hombre más le gusta:
1. Lo que yo llamo un pilling bien aplicado, y es mi querida amiga algo muy importante pra un hombre debido a que te sentirá muchísimo más, tanto en el coito, en el cual sentirá una especie de chuzitos de lo más excitantes, como orlamente.
2. Debes hacer cosas nuevas. Por ejemplo a un hombre le gusta más el sexo oral, que el mismo acto sexual. Esto es mi querida amiga, junto con otra serie de caricias, lo que se llama el juego sexual, el cual es de suma importancia.
3. Definitivamente mi querida amiga, la mejor posición es a la antigua, el misionero, debido a que si quieres enloquecerlo, a nosotros nos gusta sentir el poder y en parte dominar, es un principio psicológico. Ademas que el hombre se sentirá más seguro, debido a que sentirá su órgano más grande, cuando estama encima de la mujer, que cuando esta en cualquiera de las otras posiciones.
4.Finalmente, atrevete a hacer cosas más locas, como que el se pueda venir oralmente dentro de ti, una ves terminado el acto sexual, y también puedes usar jugueticos, como por ejemplo un piercing magnético. Espero haberte ayudado, saludes desde Colombia; Mauricio!