Embarazo

Hola, la menstruación me fallo este mes, solo tuve unas pequeñas manchitas de color café, estuve en el medico, me dijo que estoy embarazada por un análisis de sangre, me reconoció pero es muy pronto y no se ve aun nada, tengo consulta en una semana. Tengo una gran preocupación porque hace 1 ano tuve 2 aborto, no tengo ningún problema interior, dice el medico que es normal en primerizas. ¿Ahora no muy frecuente tengo manchitas negras muy pequeñas.Es esto normal? Por favor deme respuesta. Tengo 27 anos.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Las manchitas de sangre que aparecen durante el embarazo son normales, lo que sí debes es tener al tanto de todo a tu médico para que de acuerdo a cómo vea la situación te recete los medicamentos adecuados. No te preocupes, todo saldrá bien, pero debes hacer todo lo que tu médico te indique al pie de la letra. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas