Hola bombera!

Hola soy yo de nuevo pues mira me bajo el 17 de este mes cuando cres que serán mis días fértiles para embarazarme... Pero no cer tu que después de la raspa que me hicieron la matriz este devil... Hay una inyecciones que mucha gente me a dicho que son buenas se llaman cuerpo amarillo no se si tu las conozcas que me recomiendas que haga me las pongo o no y pues quiero saber cuales son mis días ... Gracias por tu respuesta... Eres la numero 1...
Respuesta
Si tu ciclo es de 28 días deberías estar en tus días fértiles entre el 29 y el 2 de abril por lo qeui te recoiendoq eu si nos has tenido relaciones las tengas hoy o mejor lo aplaces hasta el otro mes, mira en realidad no conozco esas inyecciones me informare y te contesto sobre las mismas