Si una chica te dice que ella te llamara

La otra vez invite a una chica a salir y me dijo que ya salí con ella y la pasmos bien es la 2da vez que salgo con ella, es un poco tímida y bien tranquila, creo que es un poco chapada a la antigua, porque cuando aveces intentaba agarrarle la mano solo de carinño o abrazarla por caerle bien no se dejaba mucho creo que se incomodaba un poco, pero si se reía de broma, y después que salimos la volví a llamar después de 2 días y primero converse con ella después le dije porque no salimos y nos tomamos algo por ahí en la tarde y me dijo que no sabía media que dudo un poco al final medijo que no podía porque estaba ocupada, pero que ella me iba a avisar o me iba a llamar para salir y eso me parece difícil que llame, yo le dije ya normal ya no estamos llamando y seguí conversando unrato con ella y después nos despedimos, LO QUE TE QUERÍA PREGUNTAR ES QUE OPINASDE ESO QUE MEDIGA QUE ME VA A AVISAR POR EL MSN, ME VA LLAMAR, ¿o mejor otro día la llamo y le insisto?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil decirte si te ha dicho eso por decir o es porque quiere ir poco a poco. La verdad es que lo de "yo te llamo" se emplea más cuando quieres dar largas a alguien, pero hay muchos casos que la gente dice eso y lo cumple. Lleváis nada, solo habéis salido 2 veces y ese es muy poco tiempo para saber cual son sus intenciones.
Mi consejo es que esperes un par de semana a que ella te llame, y si no lo hace, vuelve a insistir, pero sin ser pesado. Dile que no podías esperar a que te llamara ella porque tienes ganas de volverla a ver, y así aprovechas para ver lo que te dice. Si ves que vuelve a darte largas, es porque no quiere quedar contigo y lo mejor es que te olvides de ella.
Así que espera un tiempo y si no vuelve a instir, pero recuerda, no seas pesado porque si tienes alguna oportundidad, la perderás.
Un saludo y si necesitas otra cosa, aquí estoy
Ok gracias galarza voy a seguir tus consejos hansido precisos, yo que la iba a llamar en 10 días pero mejor me voy a esperar un par de semanas aver que dice gracias estamos en contacto