Álvaro, duda

Hola experto galarza yo quería decirle que ella se enfado por aquello que quede y no la recogí porque me dijo que el tiempo que estuve kn ella pues yo no le di toques ni na y es km si ella pensara que cuando estuve kn mi amiga pues no me acordaba de ella y se creía que en ese momento ella no me importaba, yo se que esto es por mi bien pero y es que da la impresión que aunque se molesto por eso pues como si ella diera la impresión que le da igual perderme, yo es que con ella tengo un fallo que es que me rebajo con ella y siempre le estoy pidiendo perdón y eso, el lunes le escribí una carta creo que hice mal ahora que lo veo, porque en esa carta le dije que la quería mucho y todo lo que siento por ella y le decía que tenia miedo a prderla ahora que empiezo a trabajar no la voy a ver mucho, y si ella en ese tiempo sigue pasando de mi lo voy a pasar muy mal en el curro porque encima esta lejos es en benalmádena y tengo que kojer el autobús y no la veré mucho y siempre tengo en mente de que me va a dejar porque no nos veremos casi nada y por eso me rebaje, antes me ayudaba su amiga y mis amigos pero ya ni me aconsejan y me siento solo, y yo aunque ella se molesto no se la verdad si es porque le importo o por otra cosa, puede que yo a ella le guste y eso y puede que incluso ella me quiera a mi pero yo no se si ella esta enamorada de mi y no se ni km hacerlo porque yo no tengo mucha experiencia en esto, y ella es un poco más joven que yo y yo tengo una mentalidad diferente a la de ella, y la verdad es que en las relaciones me tiene que ayudar alguien paso a paso para saber si lo estoy haciendo bien o no, porque a lo mejor ago algo y me paso o a lo mejor no es suficiente, yo es que solo he tenido sod novias kn ella y no tengo experiencia y tampoco se como hacer para que ella se enamore de mi hasta las trancas, ella es muy rara en los 8 meses que llevo kn ella solo he subido a su casa 3 veces y acompañado, aunque me han dicho que cuando le preguntan siempre dice que tiene novio osea yo je je, y un amigo suyo al principio de salir kn ella las primeras semanas le hablaba de mi y decía que yo era muy bueno que si esto que si lo otro, y cambio de repente pero no se si fue por un amigo mio que le presente que le kayo muy bien pero coincidió en ese tiempo, cambio y se volvió menos cariñosa, porque ella siempre quiere que yo dee el primer paso, eso no me importa pero lo que me importa es que a ella siempre le sale darle un abrazo a alguien o un beso y a mi nunca o casi nunca, y en mayo iremos a una casa a celebrar un cumpleaños y yo la verdad no me apetece ir porque se lo que va a pasar, ella durante el día pasara de mi trs kilos y solo se acordara de mi por la noche si no le entra sueño cuando nos vamos a dormir todos, la verdad en esta relación tengo todas las de perder y temo que porque me vaya a trabajar se vaya con otro y no me exe de menos, siento se tan peñazo me he pasado escribiendo, muchas gracias por ayudarme eres un grandísimo experto siempre que tenga que evaluarte sera de sobresaliente, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No eres ningún pesado, solamente eres un chico de gran corazón que esta pasándolo mal por una chica que no le merece. Y me gusta poder aconsejarte, porque mi marido le paso un caso parecido con una antigua novia suya, y también lo paso fatal, y no veas que impotente me sentí por no estar a su lado y evitar su sufrimiento (es una bobada porque todavía no estábamos juntos y no podía hacer nada) pero te quiero decir que se que se pasa mal y me gusta poder ayudarte, o al menos intentarlo.
Tu problema, que estando con otra chica sería una virtud, es que le dices en todos momentos lo que sientes por ella y se lo demuestras. Ella sabe que la quieres con locura, y que siempre estarás ahí. Sabe que cuando peleáis y aunque tenga ella la culpa, siempre vas a ser tú el que se rebaje y pida perdón. Por eso ella te tiene cogido por donde quiere. Ella sabe que tiene las riendas de la relación y se aprovecha de ello. Cuando una relación llega a este punto es muy difícil de cambiar, pero no imposible. Tienes que hacerte y ser duro, si no vas a seguir todo igual. Por ejemplo, me dices que en ese viaje por el día pasara de ti y por la noche te buscará por conveniencia, pues bien, lo que tienes que hacer es no estar con ella por la noche. Estate charlando con algún amig@, si ella te insiste dile que no tienes sueño todavía, o si se acuestan todos acuéstate al lado de otro para charlar o hazte enseguida el dormido. Que vea que no te tiene.
Tienes que actuar así de ahora en adelante, o hará siempre lo que le de la gana. Dices que tienes miedo a que se olvide de tu y que se vaya con otro, pero que quieres que este siempre machacándote, ¿buscándote cuándo le interesa y aprovechándose de ti? Esa no es forma de vivir. Una relación tiene que ser un tira y afloja, si no se rompe. Así que hazla pasar por el aro, y si ves que no reacciona o que sige con las mismas, plantéate la relación. Se que la amas, ¿pero merece la pena lo que estas sufriendo? Claro que no, y en el fondo lo sabes. Ella va a su aire, y lo que tienes que hacer es pararle los pies o ir tu al tuyo.