¿De Nuevo? Postinor2unidosis ! Urge

Oie disculpame ya han pasado 7 días, me dice que si ha tenido los síntomas ha tenido cólicos pero no ha sangrado yo ya tengo angustia de que me diga que quedo embarazada, ya mero le llega el sangrado me dijo que son los primeros días del mes for var espero tu respuesta me urge!

1 Respuesta

Respuesta
Esos síntomas que tiene son los que indican que pronto le vendrá el sangrado y es que ya se acerca el mes próximo por lo que pronto podría sangrar. No te angusties, seguro no tarda en bajarle, sólo han pasado 7 días y a veces dura hasta 10 días en venir y a veces no llega, pero igual no habrá embarazo. Eso sí no tengan más relaciones hasta que ella sangre para mayor seguridad. Si pasan más de 15 días y nada de sangre, o sea una semana más, puedes hacerle un examen de sangre para salir de dudas y puedan tranquilizarse. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.