Duda sobre preservativos

¿Hola qué tal? ¿Quisiera saber cual es la posibilidad de que el preservativo se rompa? Osea, mi novio siempre se fija después de que tenemos relaciones, pero, ¿y si la rotura es muy pequeña? ¿Cuál es el modo más efectivo en que debemos fijarnos si este se rompió? Desde ya les agradezco su tiempo!

1 Respuesta

Respuesta
La fiabilidad del preservativo es de 98%. De todas formas tu chico hace muy bien en comprobarlo después de cada relación.
Un método excelente para hacerlo, y muy efectivo, es rellenar el preservativo de agua. Cuando este llene lo aprietas un poco por los alrededores y si hay algún agujero, por muy pequeño que sea, se ve enseguida porque ves un chorrito de agua que sale.
Con este método los dos os quedareis tranquilos, un saludo, y si tienes otra duda, aquí estoy