Pregunta urgente!

Hola!,
Tengo una gran duda. Estaba encima de mi novio y ambos teníamos ropa, el un pantalón "pants" y yo un short de algodón, después notamos que me moje, había traspasado mi ropa interior y el short (fue un poco), el se mojo un poco, creo que es un flujo de la excitación, ¿puedo quedar embarazada?... ¿Acaso esos flujos pueden traspasar la ropa?... Espero que me puedas contestar gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Mientras no te penetren y eyaculen dentro de tu vagina no saldrás embaraza, así que no te preocupes. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.