Gracias n.n

Supongo que de ahora en adelante, en mis futuras relaciones ia no m enfocare tanto ... Porque con mis 2 ultimas enamoradas, al darles mucho amor, enaltecerlas, ponerlas en el cielo y too lo similar.. Mm no fui recibido con la misma forma.. Y si se que no c entiende ni pichi de las mujeres... Pero m gustaría que m des tips como lidiar con ellas .., porque cuando io taba con la enamorada que t conté, que como tu dices no vale la pena y tiens razón, cuando taba con ella, mi ex enamorada a la cual quise un culo m dijo que m quería y too, pero que no c podía meter n mi rela con mi enamorada.. Ya que se conocen y mi ex es un año menor que ella, pero ahora que ia no toy con ella, mi ex m dice que entre nosotros no puede pasar naa, y que m quiere y too pero que no es posible por sandra.. Y eso prueba una vez más que las mujeres tienen n su cuerpo algún tipo de droga que contagia pero que de ahí sólitas nomas se curan... Así que los tips serian más que buenos...

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente lo que te dice tu ex de la otra ex es una escusa, porque si de verdad quisiera estar a tu lado, le daría igual todo y lucharía por ti.
No tienes que cambiar tu forma de ser, porque hay mujeres que se mueren por encontrar a tipos como tu, rómanticos, cariños, sensible... solamente tienes que encontrar a la persona que sepa valorarte. No cambies tu forma de ser, ve un poco más alerta, pero se como eres, seguro que el día menos pensando, encuentras a la chica que sabe apreciarte.