La noche

"22/03/06 Bueno, gracias por la respuesta que me dio, voy a intentarlo a ver que pasa .
Mil disculpas por molestarlo nuevamente, pero yo soy un chico de 19 años y no salgo a bailar, pero no es por que no me guste bailar es por que yo pienso en salir y conocer a alguien ... Pero a quien vas a conocer en un boliche, pienso yo que los boliches no son para conocer a una persona muy especial mi tipo de persona se encuentra en un lugar especial, un buen restauran . Que tenga mucha madurez, que sea ua mujer con respeto ... Y a todo esto me lleva a que por esa razón no salgo, ah y otra cosa tampoco tengo plata ... Si dios me ayuda y yo hongo voluntad que así se esta asiendo, tres años más y ya estoy trabajando .
Flores. Jorge

1 Respuesta

Respuesta
1
Estoy totalmente de acuerdo contigo, a una buena mujer sólo se le consigue en un buen sitio, como en la universidad, en tu futuro trabajo, en un buen restaurant, en un teatro durante una obra cultural, etc. Pero tranquilo sigue como vas, pero frecuenta amigas que sean serias y responsables, que allí conseguirás lo que estás buscando. No te desesperes que ya llegará tu hora. Siempre sé un buen caballero, serio, responsable y muy trabajador que Dios te recompensará con una buena mujer, ya verás. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas