SuPer UrGeNtE!

Hola!... El 3 d marzo tuve relaciones con mi novio sin protección, el termino fuera, pero aun así tuvimos dudas y al otro día tome postinor unidosis, y no he presentado ningún sangrado, mi menstruación debería d presentarse hoy 15 pero no a pasado, ¿suelo ser algo irregular pero aun así cuanto más puedo esperar para saber si me hizo efecto postinor? ¿puedo estar en edo.o descarto la idea?.. Ayudame por favor!

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Sí puedes realizártela en cualquier laboratorio y no necesitas orden médica. Simplemente vas y dice que necesitas una prueba de sangre para diagnóstico de embarazo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
hola otra vez... ¿oye y la prueba dsangre la puedo realizar en cualquier lab.d.análisis c. sin llevar la orden de algún doctor? '
ok... muchas gracias jherrerave! Ya todo en orden...
Estimada amiga: Postinor es super segura, si no te ha llegado el sangrado es porque seguro lo que vendrá será tu regla, pero esta también pudiera retrasarse por los efectos de la pastilla y más si eres irregular. Este retraso puede ser de días, semanas o meses, por lo que te recomiendo para que estés más tranquila te realices una prueba de sangre para que así salgas de dudas. Pero yo creo que el embarazo está prácticamente descartado. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas