Necesito opinión sobre una chica

Buenas, le escribo para contarles mi historia. Hace 10 meses conocí a una chica que me gusta mucho, y al poco tiempo comenzamos a quedar, y siempre hemos salido tanto en grupo, como a solas, y todo hace indicar que le gusto (miradas, aceptaciones a citas, detalles, ¿cómo me habla?), a los 3 meses de conocerla le dije que me gustaba, y ella me respondió que no me podía dar una respuesta porque no me conocía, que yo no soy feo, pero que no me conocía, pero tampoco podía garantizarme nada.
Después de eso hemos seguido quedando, tanto en grupo como los 2 solos, y nos llevamos bien y demás. Alguna vez me ha dejado las cosas claras, diciéndome que no me haga ilusiones, ¿qué no crea cosas que no son? Pero cuando yo me he alejado, ella ha sido la que se ha acercado a mi de una forma u otra, bien diciéndome de quedar a solas, en grupo, o mandándome emails de bromas como para romper el hielo.
En Navidad y en San Valentín tuve con ella detalles que le gustaron, y este sábado, después de 7 meses volví al ataque, y su respuesta fue que yo le gusto físicamente, le atraigo, soy guapo, y que como persona le gusta mi forma de ser, que se siente cómoda conmigo, ¿qué nunca se había sentido tan cómoda con un hombre como conmigo?, pero que ella es indecisa por naturaleza, que tiene dudas, y que necesita estar segura antes de dar el paso, no obstante me dice que le fastidiaría que yo me fuera de mi vida, y que le fastidiaría verme con otra. Le dije que con lo que ella está sintiendo terminaríamos juntos, y ella me dijo que no me hiciera ilusiones.
No sé que pensar la verdad, el caso es que ella también es una persona que nunca ha tenido relaciones serias, y creo que eso podría estar influyéndola. ¿QUÉ opina? Muchas gracias de antemano.
Respuesta
YO honestamente creo que debes presionarla un poco más en el sentido de que tome una decisión. 7 meses y no tome una decisión me parece demasiado, además, que te diga que le fastidiaría que andarás con alguien me parece casi como si estuviera jugando contigo. No anda contigo pero sí te quiere tener bien enganchado.
HAy veces que hay que hacer el ataque más insistente. Has más detalles, acompáñala más, el objetivo es que ella tome una decisión. A menos que quieras seguirte esperando los años a que la tome por sí sola.
Si dice que le gustas, no veo por qué no ha de andar contigo.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.