Soy un poco tímido...

Hola, es la primera vez que escribo aquí y espero que sea tan fácil cómo parece y que m resuelvas mis dudas. Creo que mi titulo lo dice... Soy tímido, y no se cómo knkistas a una chica...(tengo 15 años)y lo que más m preocupa es el besarla, ya que no tengo mucha experiencia, n es cómo hacerlo, y no quiero quedar en ridículo delante de ella.Te pido por favor algún consejo para ayudarme a superar mi timidez y a decirme como puedo, más o menos, besar bien. Muchas gracias.
Respuesta
Todas esas cosas la experiencia te las enseña. Nadie nace sabiendo y lógicamente todos tenemos que aprender alguna ves.
Para besar a una chica sólo hay que seguir sus movimientos de la boca, poner los labios no muy duros y pedir su consejo. Es muy raro que una chava se burle de alguien por que no sabe besar. Si la chava te quiere, seguramente estará más que dispuesta a enseñarte.
Para conquistarla, sólo te tienes que dejar querer, no huirle a los eventos socuiales ni a las salidas ni a todo lo que haga el grupo. Si te invitan vé y disfrútalo. Sociabiliza con las chavas, con todas y así aprenderás a tratarlas. Lo primordial es no reuhirles y no hacerse para atrás. Toma la decisión y no mires hacia atrás.
Vas a fallar una, dos, varias veces, pero es como andar en bicicleta, uno se cae y duele, pero se levanta y lo vuelve a intentar. Créeme que la recompensa lo vale.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.