Acerca del Condón

Hola estimado experto:
Tengo una pregunta que me tiene ya intrigado desde hace un poco de tiempo, esta es, porque cuando tengo relaciones con mi pareja utilizando condón, yo nunca puedo llegar al orgasmo, incluso después de un tiempo con el condón, al no tener sensación parecería ser que la erección comienza disminuir, me gustaría saber a que se puede deber, y que podemos hacer mi pareja y yo para solucionar esto, agradecería mucho sus consejos, nuevamente gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para sentir tener mayor sensibilidad compra preservativos ultra sensibles y muy finos, ellos mismo dicen en la caja para un mayor placer y sensibilidad, a ver si con ellos sientes más y puedes eyacular. El condom mientras más fino sea, mayor placer dará. Si esto no soluciona el problema debes dejar de usarlos y decirle a tu pareja que tome anticonceptivos diarios para que puedas hacer el amor con ella sin preservativos de por medio a ver si logras de ese modo llegar al orgasmo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte co muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas