La "no búsqueda" del padre.

Estimado oanton:
No voy a entrar en profundidad a contar mi pasado familiar. Estoy relativamente en paz, aún habiendo decidido sentir como siento por mi padre (o los padres); es decir: no sentir nada, o lo menos posible. Cambiar de actitud sería engañarme y engañarles a ellos. A veces pienso que debería ceder, y amoldarme a su forma de tratarme, pero ha sido tanto el dolor y el desequilibrio que creo que tengo derecho a hacerles ver que para mí el pasado sí cuenta; sobre todo si ha frenado mi desarrollo personal.
Supongo que sirve así para que reflexionen un poco -mucho- y logre, a mi manera, sanar su alma -perdón por el término-
Supongo que soy el "hermano maldito" en mi familia, pero creo que es "otra forma" de actuar: la mía.
Consejo, please.
¿Yerro?

1 Respuesta

Respuesta
Si eres mayor de edad y tiene independencia económica, lo mejor, tal y como lo cuentas, es que pongas cierta distancia con tus padres independizándote. De ese modo podrás aquilatar con perspectiva si tus sentimientos (o ausencia9 son plenamente justificados y si vale la pena intentar verlo de otra manera y recuperar algo tan importante como un padre y una madre. Un abrazo
Antonio