Urgente que pasa

De que forma seria una amistad con tu ex novio después de haber cortado por casi un año y se llevan bastante bien
seria normal que cada ves que se vieran se portaran como si no se conocieran por algún tiempo del día, que se llegara a poner nervioso alguno tratando de esconderse del otro para no saludarlo
y otra parte del tiempo en que están juntos se la pasen platicando de todo, quedarse viendo por unos minutos solo sonriendo sin comentar nada, que de la nada sin darse cuenta terminen como tomados de la mano hasta que se dan cuenta y se separan, etc
sera eso una amistad normal
sera que se siguen teniendo mucho cariño
sera que se están haciendo solo tontos y por dentro saben que se siguen queriendo muchísimo o simplemente todavía no se dan cuenta de eso
que sera lo que realmente pasa, digo no es que lleven poco de haber cortando si no estamos hablando de que ya paso un ano.
Muchas gracias por tu ayuda seguro me sera de gran utilidad

1 respuesta

Respuesta
Y si., la verdad algo pasa...
Hay mucho histeriqueo ahí, mucho prejuicio, mucho orgullo, mucho no querer mostrar lo que les pasa y no querer poner las cosas sobre la mesa... Algo que no los va a conducir a ningún lado si no se plantean en verdad que es lo que quieren... sino es como jugar al gato y al ratón... ¿alguien gana algo con eso?
Fíjense... algo hay, el tema es querer darse cuenta de que es realmente...