Sácame de dudas

Hola, tengo una duda y pensé que tu me podías ayudar:
Comentando con unas amigas de confianza me dijeron que cuando el hombre eyacula dentro la mujer, después de un rato sienten que la parte interior de su vagina está más caliente, sienten como si les quemara; ¿Es esto cierto?.
Y si no es así, ¿Entonces por qué se siente ese incremento de calor?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Se siente caliente, porque el semen tiene relativa alta temperatura y al caer sobre esa superficie tan delicada como el interior de la vagina este comienza a secarse o evaporarse al poco tiempo y cuando se siente como si te estuviera quemando. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.