Conquista

Hola miren soy una mina de 14 años y necesito ayuda
Conocí a un mino en un fiesta el tiene 16 años y me fleche altiro de el me encanta todo de el sus virtudes y sus defectos y no se cm conquistarlo ya que el es cm diferente a todos los hombres ade+ no se si yo le llegue a gustar físicamente creo que si pero no se si como persona aunque nos parecemos mucho queri saber cm puedo conquistar a un hombre que por la edad es algo inmaduro .
xau respondan xfa

1 Respuesta

Respuesta
Estas en una edad un poco complicada pero tu no te preocupes porque como todo... se pasa. Veamos para conquistar a un hombre ante todo tienes que mostrarte como tu misma eres, no intentes actuar como si fueras otra persona porque eso a la larga nunca funciona y no te preocupes porque él tenga 16 años ya que, normalmente una mujer de 14 años es mucho más madura que un chico de 16. Ya sabes coquetea con el pero nunca dejes de ser tu misma. Un abrazo.