Glanique

¿Puede alterar la menstrua después de dos meses que se haya tomado?
Osea me la tome pero me llego la regla normal y ahora en el segundo mes no me ha llegado llevo 2 días de retraso

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Sí efectivamente, no se te retrasó el mes anterior, pero sí lo hizo ahora, este atraso pudiera ser de días, semanas o meses, pero no te preocupes que no estás embarazada. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.