Dudas

Hola, soy una señora de 65 años y con unos ingresos de 180 euros.me gustaría saber si tengo derecho a solicitar la pensión no contributiva y si es así a donde debo dirigirme para hacer la solicitud. Muchas gracias y un saludo cordial.
Respuesta
Para solicitar la pensión no contributiva tienes que acercarte a la tesorería de la seguridad social. Allí te informaran de todo.
En principio lo que importa para cobrar la no contributiva no son los ingresos si no que no llegues a un periodo máximo de cotización.