Soltera

Todos mis hermana mayores ya están casados, mi hermna menor ya tiene novio y yo no, la neta estoy que me deprimo cañón, Tengo 18 y no soy muy bonita, pero creo que no estoy tan mal, estoy haciendo algo masl'''
Respuesta
No se por que te preocupas tanto, a los 18 la vida te sonríe, así que no hagas las cosas solo por intentas seguir a los demás seguramente que es por eso que las cosas te han salido un poco mal, Cada persona es diferente y tiene su propio modo de querer a alguien. Ten presenta que en la forma que te sientes y te quieres a ti misma es la forma en que los chicos te verán, así que trata de conocer todo lo bueno que hay en ti, y quererte a ti misma y ser autentica. Por el momento no te fuerces, conoce gente, haz amigos y veras que las oportunidades llegan por si solas. Ya lo veras.