Miedo en mi pareja

Hola, soy nuevo en esto, tanto en relaciones de pareja como en esta página me acabo de registrar.
Mi pregunta es esta:
Tengo alrededor de 3 meses de relación con una chava a la cual quiero y respeto, ella es mayor que yo por 1 año, ella me a dicho en varias ocasiones que quiere tener relaciones sexuales con migo, pero ella es virgen, y cuando hemos estado solos pues nos tocamos e incluso nos hemos desnudado pero cuando estamos a punto de la penetración ella se asusta y se arrepiente, tiene mucho miedo de quedar embarazada incluso si uso condón. Esto a pasado unas 3 veces y últimamente inclso con ropa ella teme quedar embarazada ya que se moja y teme que si a través del pantalón de ambos llegase a pasar ese liquido y abiamente juntarse con mi liquido pre-eyaculatorio ella quede embarazada. Yo tengo entendido que no hay riesgo, amenos de que allá un contacto directo entre pene y vagina. ¿Qué puedo hacer para que piera ese temor? Y ¿Cómo si hay riesga de embarazo?
De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor solución a todos los temores es la información. Todos esos temores que ella tiene son infundados y no tienen ninguna base científica. Lo mejor, para que ella tenga la seguridad de lo que le puede pasar y conozca perfectamente los riesgos es precisamente informarse.
Libros y fuentes hay muchos. Dense una vuelta por alguna librería grande y encontrarán algo apropiado para ustedes. Otra opción (muy apropiada) es que acudan con un médico para que les explique, con lujo de detalle, todo lo que necesitan saber sobre la reproducción y planificación familiar. Incluso, si eres de México, puedes llamar a Planificatel (01800-0103500). Todo esto con el objetivo que ella esté bien informada. Recuerda que la información disuade todos los temores.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.