Pastillas

Hola, sabes es que tengo una dudilla
Espero que puedas responderme, please
mi novia empezó a tomas pastillas hace poco y esta re extraña, un poco fría, me hace pensar que en algún momento dejara de quererme o cosas así, se enoja más seguido y los dos sabemos que es por las pastillas. =( sabes cuanto dura ese efecto? Si en caso de ser más duradero, que me recomendarías hacer
de antemano muchas gracias. Me tiene re tristón esta situación espero me ayudes gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente, las píldoras suelen influir en los cambios de humor de las mujeres. Esto se le pasa pronto, siempre y cuando no las tome más. Puedes utilizar condones cuando tengas relaciones sexuales y problema resuelto. Venden unos que son extra finos y al usarlos se siente como si estuvieras haciendo el amor sin ellos, y no te preocupes que ya se le pasará y será la de siempre. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Hola de nuevo y muchas gracias por tu rápida respuesta, tengo una duda, ¿se le pasara solo al no tomarlas más? ¿O se acostumbra tiempo después? ¿Y si es así cuanto tiempo después?
Muchas gracias!
Pienso que no debe tomarlas más, ya que en vez de mejorar su humor se le puede empeorar y volverse amargada, por eso te recomiendo el uso de preservativos en vez de pastillas. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas