Tome glanique

TOME GLANIQUE (30/12/05)
Hola, hace 4 días tuve relaciones, y se quedo el condón dentro de mi vagina, pero logre sacarlo, enseguida tome glanique y seguí las instrucciones ... A las 12 horas. Tome la sig. Píldora y hasta hoy no he tenido ningunos síntomas y mi periodo me tocaba el 28 y aun no he sangrado ... Tengo que preocuparme, ¿puedo estar embarazada?, estoy nerviosísima... Ayúdenme por favor
1

1 Respuesta

89.525 pts. Estudiante universitario de Química Farmaceutica Biológica
No, no tienes por qué preocuparte. La aparición de los efectos secundarios no es indicativo de que haya hecho efecto o no. El efecto de la pastilla es interno y puede que no notes nada y sin embargo te haya protegido totalmente.
De hecho, el atraso en tu menstruación es un efecto secundario. Puedes esperar que te baje dentro de esta semana o un poco más; no tienes que preocuparte demasiado. Si quieres estar segura de que todo anda bien, puedes hacerte una prueba de embarazo.
Si se les quedó el condón dentro, es indicativo de que no tuvieron la suficiente precaución durante la relación. Cuando estén haciéndolo, deben continuamente checar si el condón continúa en su lugar.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas