Consejo con una chica y nuestra relación sentimental

Hace 2 años y medio conocí a una chica, es mayor que yo, comenzamos a salir, cuando supo me gustaría iniciar una relación, me dijo que nos tomáramos más tiempo, esto sucedió un año después de que nos conocimos, como ambos trabajamos no nos vemos muy seguido, nos seguimos tratando, hasta que un día me empezó a decir que me quería y que no le gustaría que me fuera de su lado, comenzamos la relación pero solo duro un mes, con lagrimas en los ojos nos separamos, pero seguimos saliendo, apenas el domingo 11 de diciembre volvimos a hablar y me dijo que no quería alimentar una falsa esperanza ya que ella se siente mayor que yo, porque se ve al espejo y nota las lineas de expresión las cuales no tengo, ya le dije que a mi no me interesa eso en ella que la amo con todo pero para ella la diferencia de edades es 4 años y medio, tome la decisión de separarnos, pero me arrepiento y quiero seguir viéndola, le dije que me pidiera que no me fuera pero dijo que era lo mejor, ¿díganme qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se trata de relación entre adultos, creo que no podemos lograr nada si no sabemos primero lo que queremos.
Si tu la amas, debes encontrar la motivación suficiente en ti mismo para convercerla que la edad (apenas 4 años no es una diferencia importante) no debe ser una limitación estar separados, al contrario si se entienden mutuamente y se aman, es un maravilloso aspecto de la vida de cada, ya que a pesar de cruzarse día a día con miles y miles de personas, ustedes se han conocido y han elegido amarse y superar cualquier diferencia que hubiera entre uds, ¿no es así? El amor no reconoce fronteras, solo nosotros mismos las ponemos.
Crees que puedes vencer la fuerzas negativas, ¿con la fuerza de tu amor?