Una pregunta

A mi pareja le di glanique ya que tuvimos un problema con el preservativo.
El caso es que se supone que la regla le tenia que venir alrededor del 28 de diciembre pero le vino el 22. ¿Tendrá algo que ver las pastillas? O ¿Es milagro del señor por navidad?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente la respuesta al glanique es el sangrado, como en un periodo normal. Lo que indica que la pastilla hizo el efecto deseado. Así que podrían quedarse tranquilos. Algunos efectos de la pastilla en si, son las nauseas, vómitos y mareos, así que si le vienen a ella, no se preocupen... pasaran. Suerte y cuídense más para la próxima! Jajaja.