Postinor 2

Hola holmio,, lo que quiero saber es que bueno tengo mi novia cuyo ciclo es irregular (22 0 23 días), y tuve relaciones con ella el 1 de diciembre y se me rompió el condón, pasada 40 horas le di el postinor y luego a las 12 horas después, peor pues a mi novia le correspondía venir su menstruación el 17 de dic., pero le a venido el 10 de diciembre.. Mi pregunta es ¿lo qué le vino el 10 de diciembre es su menstruación? ( Le a venido 2 días seguidos de sangrado, ella sabe tener tan solo 3 días de sangrado)su menstruación anterior le vino el 25 de noviembre
1

1 Respuesta

89.625 pts. Estudiante universitario de Química Farmaceutica Biológica
La pastilla sí puede adelantar la menstruación hasta por una semana, lo que coincide perfectamente con lo que sucedió. También puede cambiar la forma en que le baje.
De ahora en adelante, es posible que se le haya establecido un nuevo periodo al que tendrá que acostumbrarse.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas