¿Cual es el riesgo de embarazo si mi novio eyaculó fuera de mi vagina y luego me penetró?

Hola, estoy asustadísima y necesito saber cuál es el riesgo de un posible embarazo, ya que el día 3/12 comenzó mi regla y terminó el día 6/12, ése mismo día y el 7/12 tuve relaciones con mi novio sin protección. El acabó afuera pero muy cerca de mi vagina y luego de haber acabado me penetró nuevamente pero sólo una vez, aunque tengo entendido que al segundo los espermatozoides mueren en el medio externo por ser hostil. Cabe mencionar que mis ciclos son regulares y de 30 días. Gracias
Respuesta
Estimada amiga: Desde el día 3 estabas protegida hasta el día 13, ya que se cuentan 10 días desde el primer día en que llega la regla, en que se pueden tener relaciones sin protección sin riesgo de embarazo y como tuvieron relaciones el día 7 no tienes ninguna posibilidad de salir embarazada. Me dices que él eyaculó afuera y luego te penetró, bueno, si estuvieras ovulando podrías estar en riego de salir en estado, ya que como ya había eyculado, al penetrarte te expulsa los espermatozoides que le quedan en el conducto del pene, que no es el caso actual, ya que estabas en el día 5 de tu regla y no corrías ningún riego. Pero te recomendaría que cuando eyacule no te penetre más, a menos que estés en tus días menstruales, donde incluso te puede eyacular adentro de tu vagina, ya que no hay peligro de embarazo.