¿Es cierto?

Una pregunta amigo, es cierto que la pildoral solo funciona tres veces y las demás ya no puesto que el organismo se hace inmune

1 Respuesta

Respuesta
No tengo ninguna información sobre esto. Todas las personas que han usado las píldoras, las han tomado varias veces y les han funcionado. Cuando tenga conocimiento del primer caso en que no funcionan porque el cuerpo resiste su acción se los haré saber, pero hasta ahora no manejo ese información.