Píldora anticonceptiva

Estoy tomando amoxicilina hasta el lunes y el sábado tengo que empezar la píldora. ¿Cuánto tiempo tengo que tener cuidado? Unos me dicen una semana y otros que todo el mes. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los antibióticos suelen disminuir las concentraciones de las Píldoras anticonceptivas, La amoxicilina, al igual que otros antibióticos, interfiere con los anticonceptivos en la circulación entero­hepática de los estrógenos.
La concentración del antibiótico disminuye conforme dejas de tomarlo, actualmente se considera un estándar internacional de 21 días, termina tu tratamiento con amoxicilina y espera 21 días antes de volverlo a tomar...