Píldora y menstruación

El día 2 de diciembre tuve la regla, acabe el día 7 y el día 8 tuve relaciones sexuales y se rompió el preservativo. Al día siguiente me tome la píldora postcoital de emergencia (Postinor), en el centro de planificación las dos píldoras seguidas; el caso es que tengo la regla o una pequeña hemorragia, no lo se seguro, que me ha venido justo hoy, día 14; ¿Es normal esto, cuando la regla tendría que bajarme a finales de diciembre o incluso enero?
1

1 Respuesta

89.625 pts. Estudiante universitario de Química Farmaceutica Biológica
¿Te dieron las dos píldoras juntas? Se me hace raro.
Lo más probable es que sea un sangrado que la píldora haya causado. Aún es demasiado pronto para que sea tu regla adelantada así que puedes esperar que llegue tu regla cerca de los días normales aunque muy probablemente atrasada.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas