Puede o no puede

¿Cuándo acabe de tener relaciones con mi novia vi un fluido en la vagina muy grande mire el condón y no estaba roto pero no se si era semen o baba de ella entpnces quisiera saber si puede ser semn sabiendo que el condón no estaba roto?
¿O es posible que sea baba de la vieja?

1 Respuesta

Respuesta
Si utilizaste el condón adecuadamente, entonces lo que viste es "moco cervical". No es probable que sea semen por que, aparte de todo, el semen huele mucho a cloro y el moco cervical huele a sal.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.