¿Cómo puedo distinguir el paso a una relación madura del apagado de la llama de la pasión?

Necesito saber cómo distinguir entre el paso a una relación más segura, madura o estable, y cuando al contrario se apaga la llama de la pasión porque se acaba el amor

1 Respuesta

Respuesta
Eso es algo que solamente tú puedes decidir. Una relación con amor se distingue a simple vista por la actitud positiva que se tengan entre los dos, por las gans de verse y el interés de el bien mutuo. En cambio, una relación sin amor, se distingue por la falta de interés entre los dos, la apatía, la falta de ganas de verse y la frialdad mutua.
La situación de tu relación se va revelando conforme el tiempo, no hay un manual que te diga paso por paso qué signos ir distinguiendo para calificar una relación. Si de alguna manera no te sientes cómod@ con tu pareja, debes hablarlo con ella (tu pareja) y así ir aclarando los puntos. Nunca ta calles algo que sientes por no lastimar a alguien. Si su relación va mal y nadie dice nada, indefectiblemente va a terminar mal, si por el otro lado, hablan las cosas y aclaran los sentimientos de cada quien, su relación puede durar mucho y ser muy provechosa.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sabes que siempre puedes escribir;
Muchas gracias por tu ayuda. Según lo que me dices yo creo que todavía la llama del amor sigue encendida pero sin tanta pasión.
Suerte, y gracias de nuevo.