Sobres el postinor2 urgente!

¿Hola bueno pues lo que pasa es que mi novia i yo tuvimos relaciones sexuales sin condón el 11 de noviembre a las 2 am aproximadamente i pues fuimos a comprar la pastilla postinor2 unidosis i se la tomo el mismo 11 de diciembre a las 10 pm aproximadamente i pues a ella le toca que le baje el 26 de noviembre quisiera saber si ai riesgos de que quede embarazada i también otra duda que tengo es que he visto comentario que dices de postinor pero que son dos pastilla i en el mio era solo una acaso tengo que comprar la otra? Bueno muchas gracias asta luego!

1 Respuesta

Respuesta
¿Unidosis no te dice nada? Postinor unidosis es una pastilla que contiene el principio activo de dos pastillas por lo que no es necesario que compres una segunda cajita. Con la que se tomó es suficiente para tener el efecto anticonceptivo.
Suponiendo que tu novia sea regular y que sus periodos duren alrededor de 28 días, la fecha en la que ustedes tuvieron relaciones es muy peligrosa. Aún con la pastilla, hay alrededor de un 18% de probabilidad de que tu novia haya quedado embarazada aunque estas cifras son muy muy variables y no hay nada seguro.
Les recomiendo que siempre siempre utilicen el condón pues es el método anticonceptivo más seguro y evita sustos como este.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.