¿Riesgo de embarazo?

¿Hola tengo un problema a mi novia le llego el periodo el día 2 de noviembre y el día 9 de ese mes tuvimos relaciones nos protegimos pero también hubo sexo anal y pudo haber pasado algo? ¿Mi pregunta es debería tomarse la pastilla de emergencia? ¿O no hay ningún riego? ¿Otra pregunta soy nuevo en esto si a uno dse le rompe el condón así sea un hueco mínimo uno se daría cuenta? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si se estaban protegiendo no hay problema y no habrá embarazo, si no hubo eyaculación dentro de su vagina no necesita pastilla de emergencia. Cuando el condom se rompe se rasga y es evidente, es muy difícil que sólo se haga un pequeño orificio, es más fácil que de fábrica venga con un orificio que teniendo relaciones se pueda perforar sin que nadie se de cuenta. Lo que sí puedes hacer es antes de ponerte el preservativo ínflalo y verificas que no tenga escape de aire y estar seguro que te protegerá. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Ok eso esta claro pero aun me queda una duda yo cuando termino los inflo de agua y veo si tiene huecos y este no tenia quizás por eso no haya problema. Pero quería saber algo! Cuando podríamos tener sexo sin protección me gustaría experimentar osea las fechas por ejemplo cuantos días después de que le llega o eso así. ¿Y otra cosa a ella cuando trate de hacerle sexo anal le dolió DEMASIADO y no pudimos hacerlo bien que puedo hacer al respecto? ¿Cuándo yo eyaculo con condón puedo terminar dentro de ella y seguir por un rato más? ¿Son nuestras primeras veces ayer fue la tercera los dos eramos vírgenes pero por más que la caliento ella no ha podido llegar al orgasmo eso se deberá de que aun le duele mucho o que? ¿Necesito ayuda allí y al principio de la relación era solo dedos y sangro dos veces pero cuando lo hicimos por primera vez ella no sangro y presentí que paso muy fácilmente a que se debe? ¿Por los dedos o fue algo más? Gracias y saludos