¿Riesgo de embarazo?

¿Hola tengo un problema a mi novia le llego el periodo el día 2 de noviembre y el día 9 de ese mes tuvimos relaciones nos protegimos pero también hubo sexo anal y pudo haber pasado algo? ¿Mi pregunta es debería tomarse la pastilla de emergencia? ¿O no hay ningún riego? ¿Otra pregunta soy nuevo en esto si a uno dse le rompe el condón así sea un hueco mínimo uno se daría cuenta? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si se estaban protegiendo no hay problema y no habrá embarazo, si no hubo eyaculación dentro de su vagina no necesita pastilla de emergencia. Cuando el condom se rompe se rasga y es evidente, es muy difícil que sólo se haga un pequeño orificio, es más fácil que de fábrica venga con un orificio que teniendo relaciones se pueda perforar sin que nadie se de cuenta. Lo que sí puedes hacer es antes de ponerte el preservativo ínflalo y verificas que no tenga escape de aire y estar seguro que te protegerá. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Ok eso esta claro pero aun me queda una duda yo cuando termino los inflo de agua y veo si tiene huecos y este no tenia quizás por eso no haya problema. Pero quería saber algo! Cuando podríamos tener sexo sin protección me gustaría experimentar osea las fechas por ejemplo cuantos días después de que le llega o eso así. ¿Y otra cosa a ella cuando trate de hacerle sexo anal le dolió DEMASIADO y no pudimos hacerlo bien que puedo hacer al respecto? ¿Cuándo yo eyaculo con condón puedo terminar dentro de ella y seguir por un rato más? ¿Son nuestras primeras veces ayer fue la tercera los dos eramos vírgenes pero por más que la caliento ella no ha podido llegar al orgasmo eso se deberá de que aun le duele mucho o que? ¿Necesito ayuda allí y al principio de la relación era solo dedos y sangro dos veces pero cuando lo hicimos por primera vez ella no sangro y presentí que paso muy fácilmente a que se debe? ¿Por los dedos o fue algo más? Gracias y saludos
Estimado amigo los días más seguros para tener sexo sin protección son contando 10 días desde el primer día en que le llega la regla, en ese lapso puedes eyacularle adentro de su vagina que no saldrá embarazada, todos los demás días son riesgosos. Para tener sexo anal sin dolor puedes untarte y untarle vaselina antes de la penetración para que esta sea más suave. Para tratar de que ella tenga un orgasmo chúpale el clítoris y toda la parte externa de la vagina, estando pendiente en que parte siente más según sus gemidos y en ese te afincas más, te aseguro que con sexo oral tendrá su orgasmo. En cuanto a lograr un orgasmo de parte de ella por vía de la penetración, prueba friccionándole el pene por las paredes de la vagina sin pausa, a ver si lo consigue. En lo que respecta a que la penetración te ha parecido sin muchos problemas, se puede deber a que tiene un himen elástico y no es muy rígido, de allí que no haya sangrado tanto y no te haya costado penetrarla. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas