Pastilla Yasmin

Mi novia empezó a tomar las pastillas hace varios días y la ultima vez se olvido y se la tomo 11 horas después. ¿Habrá algún riesgo de embarazo? ¿Corre peligro de sobredosis si sigue tomando las pastillas regularmente?
Respuesta
Tomarse dos menos de 24 horas no es sobredosis, así que le dice que puede estar tranquila. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Siempre es un riesgo dejar de tomarla cualquier día, pero está bien lo que hizo, tomarla cuando se acordó y continuar como si nada hubiera pasado. Debe tener más cuidado para que esto no se repita y que no se preocupe que no saldrá embarazada. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.