Glanique

Los efectos de esta pastilla pueden durar hasta una semana después de haberla tomado... ¿es decir dolores de barriga mareos ganas de vomitar? De ante mano gracias...
Respuesta
Si te están durando tanto tiempo, es indicativo que eres muy sensible a los ingredientes de la pastilla. Te recomiendo que de ahora en adelante te cuides mucho ya que cada vez que se toman anticonceptivos de emergencia se aumentan tanto la intensidad como la variación de efectos secundarios así que no sería muy bueno que volvieras a tomar esa pastilla. Si los efectos secundarios duran más de 8 días o crecen en intensidad, entonces deberás acudir con tu médico para que te haga un chequeo.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.