Estoy enamorada de mi novio. Lo amo y nos casaremos. La familia y amigos se burlan de la relación

Hola mi nombre es marisol, tengo 25 años mi problemita es: llevo 5 meses de relación con un chico de 18 años, obvio la diferencia de edad es muy grande, sin embargo, estoy super enamorada, como nunca y eso que vengo de una relación de 7 años, en fin los dos estamos super contentos pero, la familia se opone por completo y a algunos amigos les parece raro incluso se burlan, por lo que hemos tomado la decisión de casarnos en febrero e irnos a vivir juntos en mayo. ¿Tu qué opinas? ¿Es malo que yo ande con el? ¿Casarnos? ¿En fin como ves mi problemita?
Respuesta
Estimada amiga: Claro que creo que serán felices. Afronten a todos y no dejen que nadie se meta entre ustedes. La edad no importa si hay amor. Como le llevas 7 años, pero estás muy joven trata siempre de lucir bella para él para con el transcurrir de los años no se vea la diferencia de edad. Siempre sonríe y nunca te amargues, que por mucho que hayan adversidades, siempre saldrás adelante y triunfarás no lo olvides. Aúpalo para que estudie y trabaje y así prosperen y tengan una vida llena de dicha y felicidad. Recuerda mucha confianza y amor, además del respeto, esa será la clave. No hagas caso a comentarios, siempre pregúntale cuando tengas alguna duda antes que hacer caso a habladurías. Mucha suerte y aquí siempre estaré para ayudarte con muchísimo gusto cuando así lo necesites.
Me encanto tu respuesta y sabes solo quisiera preguntarte algo más, hay probabilidades de ser felices, crees que lo lograremos, ¿la solución es casarnos y huir de tanto problema? ¿O seria mejor afrontar las cosas? Sus papas no saben solo sospechan, los míos igual. A mi lo que me preocupa es que el a su edad tendría que estudiar y trabajar para ayudar a los gastos de la casa, se alejaría de los chicos de su edad, ¿eso no podría traerle consecuencias? En fin a mi me da muchísimo miedo un divorcio, por que se que si ahora estoy enamorada, viviendo con el seria aun más. Gracias. Saludos
Mil gracias, tratare de seguir tus consejos... saludos marisol!
Estimada amiga: Si eres feliz y el también, pues no hay impedimentos para que sean felices. Tienen ambos toda una vida por delante, ámense mucho y respétense también, esto es la base de la relación, sin respeto no hay nada. No hagan caso lo que la gente diga, la mayoría es por envidia de verlos enamorados. Pero sólo deben interesarse el uno por el otro y ser muy felices sin importar lo que digan los demás. Trata tu de no cometer los errores que seguramente cometiste en tu relación anterior para que esta marche de la mejor. Mucha confianza y comprensión, nada de celos enfermizos y les deseo lo mejor a los dos. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.