Dudas

HOLA
He tenido relaciones con mi pareja 2 veces, el problema es q' no sé si todavía es virgen porque al momento de las penetraciones ella siente mucho dolor y me dice q' me detenga, yo le hago caso para no molestarla, mi pene solo entra un poco más de la mitad, nunca hemos pasado de ahí y no sé por q' según sé las mujeres tienen un tejido q' simboliza la virginidad y no sé si se ha roto, si no, q' hago para romperlo sin causarle tanto dolor ya q' he sido muy delicado y aún así le duele, esto termina con mi placer y la hace sentir algo frustrada, yo le digo q' no importa pero en realidad quiero ayuda para q' salgamos de eso y tener una relación plena

1 respuesta

Respuesta
Virgen no es, porque sui entro las mitad ya...
El tema es que los nervios hace que los músculos de la vagina se endurezcan tanto que no dejen que el pene avance...
Pasa por un tema psicológico...
Cuando ella se relaje y se le alejen los miedos, va a pasar todo con más naturalidad...
Vos q sos el novio, apoyala, ayudala, tranquilizala, contenela y dale mucho amor... Q ya solo, con el tiempo va a ocurrir.
¿Eso si, cuídense siempre, ok?