Duda

Primero agradecer el haber atendido y dado respuesta a mi pregunta, pero aun mantengo duda, trataré de explicarme mejor, estoy usando las pastillas yasmin en su segundo empaque comencé a tomarlas el sábado 15.10.05 (primer día de la menstruación) tomé las primeras 21 desccanse los 7 días y comencé el 8vo, (sábado) el segundo empaque comencé a tomarlas el sábado 12.11 solo que por error el día viernes 18.11.05 tome la que correspondía al viernes 02.12.05
Usted dice que no me preocupe y siga la secuencia con el día 19.11 (cosa que hice) y que el viernes 02 tome la del 18, pero esa ya fue tomada, ¿el conflicto esta en que el tercer empaque debería comenzar a tomarlo el sábado 10.12.05 pero por mi error según la cuenta comenzaré el viernes 09.12.05 que debo hacer? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Pues no te preocupes y comienza ese paquete el 10-12-05 para que no se te descontrole el organismo ni la secuencia que llevas. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.