Duda!

Hola otra vez te molesto pero tengo otra duda lo que pasa es que nunca me había pasado que ala hora detener relaciones sexuales me doliera mucho mi parte intima y me acaba de suceder pero quisiera saber porque ala hora de estar con mipareja no podía soportar que el me penetrara porque sentía mucho dolor aque se devera esto me gustaría que me pudieras orientar un poco gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si hay dolor debe haber inflamación, seguramente pudiera no ser grave. Tómate una pastilla de Tantum cada 6 horas durante un día, si persiste el dolor acude al médico para descartar alguna complicación. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.