Dietas, después de Glanique

Dentro de los sistemas posteriores después de haber tomado 2 veces glanique en un mes, puede ser la obesidad, ¿hay alguna dieta?, para que no sea muy agresivo en el organismo esta consecuencia.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga:
Los anticonceptivos empeoran tu circulación periférica, lo que hace retener líquidos y favorecer la aparición de celulitis y grasa localizada. Para contrarrestar sus efectos, debes mejorar tu circulación sanguínea de esta manera: Bebe abundantes líquidos, evita la sal y la ropa ajustada de cintura para abajo. No te duches con agua muy caliente ni acerques las piernas a zonas de calor. Sube y baja escaleras todos los días. Utiliza una crema anticelulítica 2 veces al día. Para bajar de peso, puede ser suficiente realizar un día a la semana (no más) a base de fruta, zumos, ensaladas y verdura. (Fuente: enfemenino.com)
¿Qué crema anticelulitica me recomiendas?, y, ¿Solo es una vez por semana tomar fruta, zumos, ensaladas y verdura?, ¿Qué más puedo comer? Y por último ¿por cuánto tiempo?
Estimada amiga:
Puedes comprar la crema "Estilavin" y utilizas todas las noches una cantidad necesaria para aplicar sobre la zona afectada mediante un masaje continuo y riguroso. La crema penetra poco a poco y tiene una consistencia y permanencia que facilita el masaje. Se absorbe bien después de unos pocos minutos.
En cuanto a la dieta, puedes hacerla hasta que sientas que llegaste nuevamente a tu peso ideal, mientras tanto continúan con ella, y no incluyas otros alimentos, sólo los que te recomendé, que son los adecuados.