Postinor 2

Mi pregunta es si mi mujer ha tomado postinor2 3 veces seguidas osea en un mes tomo las dos píldoras por un accidente que tuvimos, al otro mes tomo otras dos por una duda que teníamos y al siguiente mes tomo otras 2 píldoras porque se rompió el condón, ¿mi pregunta es que si la tercera vez que se tomo las píldoras tienen el mismo efecto o se ve afectado el resultado por haberse tomado las píldoras meses atrás sabiendo que se tomo las pastas lego de 24 horas de haber pasado la relación? ¿Y qué efectos tiene en el perido lo atrasa lo adelanta o le llega normal?.. ¿Y si me puedes dar el nombre de algunas pastillas anticonceptivas para planificar en colombia gracias?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo recomendable es no tomar más de dos píldoras al mes, para que no descontrole las funciones normales de su organismo, especialmente su regla. Su período pudiera atrasarse, adelantarse, venir mucho o poco. Esto debe evitarse no tomando en exceso este tipo de píldoras. De todos modos lo importante es que le ha dado resultado y seguirá protegiéndola del embarazo, que es lo más importante. Te recomiendo las pastillas Yasmin, se toman todos los días y así te olvidas de las preocupaciones, pero no debe olvidarse de tomar ninguna, porque así si estaría en riesgo de salir en estado. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas