Duda!

Hola! Mi duda es la siguiente: ¿Es cierto que tener sexo muy a menudo hace engordar al hombre y también a la mujer?

1 Respuesta

Respuesta
Eso que dices es sólo un rumor, ya que de hecho ocurre todo lo contrario: la actividad sexual consume muchas calorías, ya que requiere de la contracción continuada de muchos músculos diferentes. Así, puede decirse que el mismo acto sexual es una actividad física, que gasta calorías y que, por tanto, adelgaza