Erección

Saludos, lo que pasa es que tengo un problema, bueno no se si llamarlo problema lo que pasa que siento que no tengo una erección demasiado dura me gustaría saber si podría ser un problema, o me gustaría tener otra solución como algún ejercicio o algo por el estilo para lograr una erección más dura. Espero una contestación pronta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien. No todas las erecciones tienen que ser una piedra. El pene a veces se erecciona tanto que piensas que va a desgarrar la piel o tan poco como que apenas se levante. Lo importante es que puedas (o sepas) hacer con él.
Probablemente en la mañana hayas notado una erección que no es muy fuerte. Esta no tiene que ver con la excitación sino que es un mecanismo que tiene tu cuerpo para oxigenar ese tejido. En el día puede que tengas erecciones similares y son con el mismo objetivo, oxigenar el pene. A veces, una erección a medias dura muchísimo tiempo.
Puede que las erecciones que sientas regularmente sean provocadas por estímulos pequeños o no suficientemente agradables. La sensación que provoca otra persona sobre tu cuerpo, probablemente provocará una erección más fuerte que las sensaciones que te puedas provocar a ti mismo.
Los mecanismos que provocan y mantienen una erección son muy complejos y de hecho, son objeto de estudio actualmente. Lo que sí te puedo decir es que esta estrechamente relacionada con la circulación sanguínea por lo que no sería mala idea que fueras al gym a ganar algo de condición; sirve que de paso mejoras tu cuerpo.
Espero haberte sido de ayuda. Si necesitas algo más, no dudes en escribir.