Ayudame arecuperar la alegría.

Hola soy una chica que ha perdido la alegría, que vive sin motivaciones ni ilusión. Termine con un chico con el que llevaba2años y aguante mucho si quererle porque tenia miedo de dejarle y de verle sufrir, así que todo m lo tragaba y me ponía a llorar por las noches hasta que pude más y le deje. Ahora m encuentro más relajada pero TB triste y encima acabe mal con 2amigas, que eran muy amigas pero que a mis espaldas me hacían la vida imposible hasta que las pille robándome el dinero. Ahora toy con otra gente que me han acogido bien pero llevo 2meses triste, no me sale la sonrisa, cuando sonrío es forzadamente, no tengo confianza en mi misma y toy triste.por favor ayudame.bss.gracias.

1 respuesta

Respuesta
Amiga... tenés que pensar que si tuviste la valentía de decírselo es porque ya no lo querías y no querías que esté con vos, por lo tanto, y aunque suene algo feo, te lo sacaste de encima. Ahora podrás buscar nuevos chicos y tratar de empezar una nueva relación o no, no formar nada formal con alguien.
Con respecto a tus amigas, pues bien, ellas te traicionaron, es bueno que te hayas dado cuenta de que clase de persona eran, y así como también es bueno que te hayas alejado de ellas.
Tenés toda una vida por delante, en la cual se te pondrá en el camino gente realmente buena y otras que no, vivirás experiencias que te harán sentir feliz y otras que te harán llorar, pero nunca pierdas las esperanzas, pensá en vos, en tu vida, para que estás en la misma: ¿Para vivir amargada por tus malas experiencias? ¿O para buscar la felicidad?
Divertite, aprovechá el momento, juntate con aquellos que te hagan sentir bien, tenés muy bien en cuenta tus virtudes, que las mismas le tendrás que demostrar a todos aquellos que quieran conocerte.
Vamos! Animo!