Postinor-2 unidosis

Hace 11 días tuve relaciones con mi enamorada y se nos rompió el condón dentro de ella pero alcance a eyacular fuera, de todos modos tomo la pastilla en una hora. Estaba en el día 13 de su periodo menstrual, pero el mes pasado su periodo le duro 30 días, y no esta segura de cuantos días es en realidad. El día siguiente tuvo un sangrado pero más bien fueron 3 gotitas de sangre pero piensa que fue por una raspadura porque le ardía al limpiarse. Hace 2 días ella se dio cuenta de que le apareció una linea que iba del pubis al segundo tercio de la distancia al ombligo, y ella supone estar embarazada por esa linea, pero no presenta ningún otro síntoma, ¿podría ser por un desequilibrio hormonal ocasionado por el postinor-2?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente el uso de estas píldoras ocasionan descontroles en el organismo, lo que pasa es que a todas no les ocurre lo mismo. Ahora si tomó Postinor dile que no se preocupe que no está en estado, además no le eyaculeste dentro de su vagina. También ocurre que a veces no se presenta sangrado, pero sí viene la regla cuando está prevista, incluso podría no venirle, sino el mes siguiente. Pero no te preocupes es sólo atraso. Ahora si desean salir de dudas realízale un examen de sangre para descartar embarazo y así se tranquilizan ambos. Recibe un saludo y si necesitas alho más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.