Duda

Buen día... Mi pregunta es la siguiente: Mi última menstruación fue el día 3 de octubre, tu relaciones sin protección con mi novio el 15 y 16 de octubre, soy muy regular en mi período. ¿Es posible que haya quedado embarazada?
Muchas Gracias! Espero su pronta respuesta!
Respuesta
Siempre que hay relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo, haya o no habido eyaculación dentro de la vagina. La posibilidad existe así que si quieres saberlo acude a un médico o haz una prueba de embarazo.
Suerte y más cuidado.