Angustiada, necesito ayuda

Hola tengo 21 años y estaba con mi novio y mi papa nos descubrió teniendo relaciones, le contó a mi mama se enojaron y ahora no me hablan y menos a mi novio, ¿se les pasara el enojo? Yo todavía no me puedo ir de mi casa no estoy trabajando espero encontrar trabajo rapido e irme. Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Cuéntame en donde te descubrieron teniendo relaciones?
Si fue en tu casa, debes de comprender y aceptar que están con algo de razón, ya que no solo descubrieron que las tenias, sino ademas, fue algo de falta de respeto que lo hicieras en ls propia casa.
¿Ya has hablado con ellos?, creo que debes hacerlo, con respeto, sin enojarse.ñ.. Pedirles una disculpa si fue en la casa, pero tampoco mentirles.
Debes estar consiente que aun así todo va a cambiar, ya que no es fácil para ellos y aunque todo se calme, no va a ser fácil que lo olviden.